¿Por qué alquilar un barco de vela?

Tomando el sol.

Disfruta de las mejores vacaciones en un velero.

Si estas cansado de pasar las vacaciones en los mismos lugares abarrotados de gente y quieres disfrutas del con tu familia o amigos, una de las mejores opciones es alquilar un barco. Y mejor aun si es un barco de vela.

En un velero podrás vivir una inolvidable y grata experiencia, disfrutando de la libertad que te ofrece la navegación a vela y recorriendo los mas bellos e inaccesibles lugares de nuestro litoral y el de nuestras vecinas islas Baleares, realizando y practicando maniobras de navegación y  la derrota a seguir. Solitarias playas de limpia agua turquesa y transparentes fondos en los que poder nadar y bucear libremente o tomar el sol sin preocupaciones y maravillosas puestas de sol.

Playa de Es Caló, Formentera
Playa de Es Caló, Formentera

Lo que hace especial navegar a vela es la sensación de pleno contacto con la naturaleza y con sus elementos. Sentir el viento en la cara y oír el leve chapoteo de las olas en el casco, es una sensación única. Observar como el barco avanza con sus velas hinchadas al viento es un verdadero placer.

Merak Tres
Embarcación Beneteau Oceanis 411 Celebratión.

Disfruta al máximo con la experiencia que ofrece un patrón.

Contar con los conocimientos que ofrece un patrón experimentado es la mejor manera de disfrutar plenamente de unas merecidas y ansiadas vacaciones. El patrón velará en todo momento por la seguridad de la tripulación y del barco para que solo tengas que ocuparte de pasar unos días de descanso y relax.

El patrón conoce las mejores calas donde fondear y los mejores lugares donde pernoctar, ya sea dentro o fuera de puerto. Y si no conocéis la zona, seguro que os podrá recomendar donde disfrutar de una buena comida o cena y de los sitios mas de moda para acabar la jornada, así como los lugares mas pintorescos y curiosos, que a veces sólo conoce la gente de mar. Y para que puedas aprovechar al máximo, te recogerá con la barca auxiliar cuando quieras regresar al barco.

Playa S´Espalmador, Formentera
Playa S´Espalmador, Formentera

Algunos pueden pensar que unas vacaciones de este tipo sólo son accesibles para unos pocos, pero en realidad no es así. El barco dispone de alojamiento para hasta seis personas adultas más patrón, con lo que el coste por persona es muy razonable.

Serán unas vacaciones que jamas olvidaréis y sin duda querréis repetir, navegando por distintas aguas y visitando diferentes lugares en compañía de un apasionado del mar que ya será un amigo.

Solicita información en :

  • correo.- denianavegar@gmail.com

 

Razón Social :

  • MCS Canet S.L.
  • CIF.- B97355101
  • Apartado de correos, 126
  • 46520- Puerto de Sagunto
  • Valencia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s